Vistas a la página totales

lunes, 21 de mayo de 2012

E.volucion

La historia de la humanidad, esta marcada por la inminente evolucion de la que hemos sido victimas y victimarios.

Atras han quedado cosas simples,como son las maquinas de escribir, cartas,o mantener la buena escritura y con ella la buena ortografia.

No he estado ajena a tanto avance tecnologico y practicamente dependo de mi notebook y mi celulad,pero de una cosa estoy clara trato de perpetuar la magia de leer un libro fisico y el encanto de escribir bien,pueden ocurrir muchos buenos adelantos,pero hay cosas que simplemente nunca deberian pasar de moda.

Lo gracioso de esto, que escribi esto desde mi celular,estas son la maravillas de la tecnologia, nos permite estar a un 'click' de la informacion.



Published with Blogger-droid v2.0.4

2 comentarios:

  1. aun existimos personas que estamos al margen del comportamiento general, a pesar de que utilicemos las herramientas de ellos

    ResponderBorrar
  2. Me parece que lo importante es no olvidarse de la esencia, eso no limita a utilizar la modernidad, no crees?

    ResponderBorrar