Vistas a la página totales

martes, 7 de septiembre de 2010

Lo Platónico de un Amor

Inexplicablemente busque una excusa para visitarle ... busque y busque, y no tenía motivos ni razones para llamarla o ir a verla ... ya resignada a tal situación y avanzando el día revise por milésima vez mi bandeja de entrada ... primera vez que me emocionaba tanto , al recibir un "tremendo cacho", sabía que tenía una razón para buscarla.
Y así fue , una vez más o menos entendido el motivo de tal problema, me arme de valor y me fui a visitarla, no hago más que cruzar aquel panel de vidrio y la veo , con todo ese brillo, mi corazón latiendo a mil por hora ansioso de observarla, de sentirla, de oler su delicado y particular aroma.Así como de sorpresa la sorprendí y con su boca llena de chocolate me ve y se para rápidamente para abrazarme, no me dice nada y tuvimos el abrazo más largo y más deseado, pude sentir como su aroma me penetraba en mí. Me dice tanto sin decir nada.
Hoy sentí que cruce esa barrera que me construí cuando la conocí, esa que me impedía imaginármela como algo más, pero no pude, sé que nunca podrá ser, pero imaginármelo me excita, me alegra, me alimenta de una felicidad digna de cualquier amor.
Me miras a los ojos , como si traspasaras mi alma, me tomas de las manos y me preguntas a que voy ... trato de explicarte el problema, mientras mi interior te grita :vengo por ti! no resisto más un día sin verte! que ganas de besarla y vuelvo al tema, como queriendo evadir este macabro sentimiento. Me sigues mirando y me pides que te acompañe, me miras de nuevo y me abrazas [pienso a ratos que lloraras], me murmuras algo al oído que me deja perpleja!me entristezco en parte, porque tú también lo estás ... me miras, me tocas , y me confundes ...
Tu mirada directa a mi boca ... a mis ojos, que intimo momento y se me olvida que hay más personas a nuestro alrededor ...te quiero ? ... te amo?, me tocas y tus roces son como cariños celestiales ...que pasa dentro de mí , qué me pasa contigo?.
Hoy no he dejado de pensar en ti, y te guardo en un lugar especial de mi corazón , en donde te cuento todos mis secretos y yo también soy tu amor ...[aunque me digas mil veces :amorcito! en la realidad ]... eres parte de mí imaginación y aunque sepa que nunca serás más que mi único amor platónico ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario